top of page
Buscar

Full Moon Party Koh Phangan | Calendario 2021




¿Estás preparad@ para presenciar la fiesta en la playa más popular del planeta? Es una pregunta seria, ya que la Full Moon Party de Koh Phangan es una auténtica locura y no todos consiguen aguantar el ritmo.


En este post te contamos el calendario de la Full Moon Party en 2021 y todo lo que debes saber sobre el origen de la Full Moon Party en Tailandia.


QUÉ ES LA FULL MOON PARTY


La Full Moon Party es la fiesta de la luna más popular del mundo. Tiene lugar 1 vez al mes y, aunque originalmente se celebraba exclusivamente en Koh Phangan, concretamente en la Playa de Haad Rin, actualmente podemos encontrar fiestas similares en otros puntos de Tailandia.


Full Moon Party Koh Phangan

La esencia de la Full Moon Party consiste en que miles de jóvenes viajeros de todo el mundo se reúnen en Koh Phangan para celebrar la luna llena. Durante la fiesta se pueden ver espectáculos de fuego, personas saltando en una comba con fuego, alcohol que sabe a fuego… ¡todo muy ardiente!


Durante la noche, la Playa de Haad Rin se llena de color y sonido. El ritual previo a comenzar la fiesta es pintarse la cara y el cuerpo con colores fosforescentes que brillen en la oscuridad. Una vez estemos bien coloreados… ¡comienza la fiesta!


A partir de las 21:00 se comienza a llenar la playa aunque si no puedes aguantar tus deseos de fiesta, desde el atardecer se empieza a escuchar música. Podremos comprar los famosos buckets de alcohol que nos acompañarán toda la noche y nos ayudarán a aguantar hasta el amanecer, mientras nos infiltramos entre la gente y a los decibelios que exhalan los diferentes chiringuitos repartidos por toda la playa.



No esperes un ambiente selecto y relajado durante la noche… todo el mundo está a tope y sin control, miles de jóvenes bebiendo y bailando junto al mar con una música que no es precisamente música clásica. La Full Moon Party será una noche de locura que jamás olvidarás.


Dónde se celebra la Full Moon Party


La Full Moon Party original se celebra en Koh Phangan, al sur de Koh Phangan, concretamente en la playa de Haad Rin.


Debes saber que no es la única fiesta de la luna que se celebra en Koh Phangan. En esta isla también podrás pasarlo en grande en otras fecha y con otra temática, ya que la organización es diferente. Las segunda fiesta más popular después de la Full Moon Party, sería la Half Moon Party, sin embargo, ésta no se celebra en la playa sino en mitad del bosque y tiene un formato más enfocado a como si fuera un festival.


full moon party haad rin

Si no puedes permitirte llegar hasta Koh Phangan en tu viaje por Tailandia, existen alternativas que, aunque no sean tan auténticas, se lo montan bastante bien.

La alternativa principal a la Full Moon Party de Koh Phangan es la copia que se realiza en Phuket.


La fiesta se celebra en Paradise Beach, una playa privada donde cada sábado se organizan fiestas similares. La organización que crea esos eventos en la playa de Patong es la misma que las de la discoteca Illuzion, pero de esto ya hablaremos en otro post.


Calendario Full Moon Party 2021 Koh Phangan


Sin más dilación, aquí tienes el calendario de la Full Moon Party en 2021 en Koh Phangan:


  • Jueves 28 de Enero

  • Sábado 27 de Febrero

  • Domingo 28 de Marzo

  • Lunes 26 de Abril

  • Jueves 27 de Mayo

  • Jueves 24 de Junio

  • Lunes 26 de Julio

  • Lunes 23 de Agosto

  • Jueves 21 de Septiembre

  • Viernes 22 de Octubre

  • Viernes 19 de Noviembre

  • Domingo 19 de Diciembre


Cómo llegar a la Full Moon Party


Si te hospedas en Koh Phangan, hay dos formas principales de llegar a la Full Moon Party: en taxi o por tu cuenta.


Full Moon party koh phangan

La te recomendamos encarecidamente es la del taxi. A no ser que te alojes directamente en la Playa de Haad Rin, el acceso a esta zona desde otros puntos de la isla no es coser y cantar. Koh Phangan es conocida por ser una isla donde se registran cuantiosas muertes en accidentes de moto, y es que para llegar a Haad Rin deberás atravesar unas empinadas carreteras en mal estado donde realmente deberás demostrar tu destreza con la moto.


Si ya es peligroso recorrer esas carreteras sin alcohol en el cuerpo, no te quiero contar después de una noche de fiesta hasta el amanecer…


Existe la opción de acudir a la Full Moon Party desde Koh Samui. Agencias de viajes locales incluyen el pasaje en speed boat de ida y vuelta, de modo que podrás pegarte la fiesta sin tener que hospedarte en Koh Phangan. Si puedes alojarte en Koh Phangan es lo más recomendable, no solo para conocer la nombrada tercera mejor isla de Asia, sino para evitar que por un despiste se te pase la hora de regreso al barco y te quedes tirado en pleno Haad Rin sin un lugar para descansar. Encontrar alojamiento en Haad Rin en plena Full Moon Party ya te avanzo que es casi misión imposible.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page