top of page
excursiones bangkok.jpeg

BANGKOK

EXCURSIONES BANGKOK

¿Estás preparad@ para conocer la Venecia del Sudeste Asiático? Descubre las mejores excursiones y tours en Bangkok. Podrás visitar lugares mágicos como el mercado flotante, realizar un tour por los principales templos de la capital de Tailandia o incluso visitar la histórica ciudad de Ayutthaya. Elige cualquiera de nuestras excursiones en Bangkok en español y... ¡que comience la aventura!

excursiones en bangkok.png

Tours grupales en Bangkok en español

Únete a otros viajeros para visitar la ciudad de Bangkok en grupo. Los tours grupales tienen salidas todas las semanas en fechas específicas.

Excursiones y tours privados en Bangkok en español

Aprovecha al máximo la oportunidad de visitar Bangkok... ¡hay mucho que ver y hacer! Tienes la opción de combinar los tours de medio día entre la mañana y la tarde.

Excursiones de día completo desde Bangkok en español

Sal a explorar las actividades próximas a la ciudad de Bangkok y exprime al máximo el día. Estarás de vuelta en la ciudad al llegar la tarde.

Otras actividades que hacer en Bangkok

Te proponemos otras actividades interesantes que hacer en Bangkok

¿No encuentras el tour en Bangkok que buscabas?

Vamos incorporando nuevos tours y actividades frecuentemente. Si no aparece en la web la excursión que te gustaría hacer, puedes consultarnos directamente por correo y buscaremos el mejor proveedor para ofrecerte la mejor experiencia al mejor precio. En Tailandia Experience trabajamos a medida y podemos elaborar cualquier tipo de tour por Tailandia. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Descubre Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una ciudad que requieres meses para descubrir todas las actividades y misterios que ofrece. A pesar de que se haya convertido en la ciudad más visitada del mundo, aún conserva toda su magia. La sonrisa amable de los locales y la hospitalidad tailandesa son solo uno de los rasgos que encontrarás a tu llegada a Bangkok. solo aquellos que verdaderamente quieran descubrir su encanto, se enamorarán perdidamente de esta ciudad caótica.

Bangkok no es una ciudad sencilla y, probablemente no sea del gusto de todos. Es por ello que recomendamos recorrer sus calles con la mente abierta para que puedes comprender la apasionante cultura tailandesa.

Unas vacaciones en Bangkok te permitirán conocer una de las capitales más impresionantes del sudeste asiáticos, en la que podrás visitar más de 400 templos, moverte en tuk tuk, descubrir la salvaje noche tailandesa o cenar en imponentes restaurantes situados en Skybars como el Lebua State Tower, conocido por aparecer en la película Resacon 2: ¡ahora en Tailandia!

Deberás escoger bien donde alojarte en Bangkok, ya que el mapa de la ciudad es muy grande y no querrás esperar horas para desplazarte en taxi por las casi siempre carreteras llenas de la ciudad. Podrás elegir entre barrios tan populares como Khao San, Silom o el Barrio Chino, cada cual con su propia esencia.

Son muchas las excursiones y tours que podrás hacer en Bangkok, pero también podrás difrutar de la ciudad sin gastarte mucho dinero. Visitar los populares mercados de Tailandia harán que te sumerjas en el día día de los tailandeses y podrás encontrar auténticas gangas. No puedes irte de Bangkok sin conocer el Mercado de fin de semana de Chatuchak. Otra actividad auténtica que te recomendamos es que atravieses los canales y klongs de Bangkok en los barcos locales, apenas te costará 8 baths el ticket.

Cuanto más tiempo dediques a comprender la esencia de Bangkok, más te atrapará. Aquí te dejamos un guía completa con las mejores actividades y excursiones de Bangkok, esperamos que te guste:

bottom of page