top of page
Excursiones Chiang Rai (2).jpeg

Chiang Rai

EXCURSIONES CHIANG RAI

Los templos más populares de Tailandia se encuentran aquí en Chiang Rai. Sin embargo esta región tiene mucho más por ofrecer. Descubre las mejores excursiones y tours en Chiang Rai

excursiones en bangkok.png

Tours grupales Chiang Mai en inglés

Si el idioma no es un problema para ti, estos tours grupales en inglés en Chiang Rai tienen mayor disponibilidad y mejor precio que los tours en español

¿No encuentras el tour en Chiang Rai que buscabas?

Vamos incorporando nuevos tours y actividades frecuentemente. Si no aparece en la web la excursión que te gustaría hacer, puedes consultarnos directamente por correo y buscaremos el mejor proveedor para ofrecerte la mejor experiencia al mejor precio. En Tailandia Experience trabajamos a medida y podemos elaborar cualquier tipo de tour por Tailandia. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Descubre Chiang Rai

Chiang Rai es el destino ideal para aquellas personas que disfruten visitando templos y paisajes verdes alrededor.

 

Enclavada entre las verdes colinas y los hermosos valles del norte de Tailandia, Chiang Rai tiene una sensación de belleza que cautiva a los visitantes. La ciudad es una mezcla de historia antigua y moderna, donde la cultura tradicional de Lana se encuentra con influencias modernas.

En su corazón se encuentra el Wat Rong Khun, o Templo Blanco, una impresionante obra de arquitectura budista moderna adornada con intrincadas tallas y espejos que brillan a la luz del sol. Cerca de allí, el Templo Azul (Wat Rong Suea Ten) impresiona con su interior de color azul intenso y sus increíbles obras de arte.


Más allá de los templos, la belleza natural de Chiang Rai lo invita a explorar. El río Mekong atraviesa la zona y ofrece paseos en barco y vistas de Laos más allá de la costa. Las colinas que rodean la ciudad están cubiertas de plantaciones de té, donde los visitantes pueden beber té local fresco y disfrutar de la vista panorámica del campo.


Culturalmente, Chiang Rai celebra sus raíces indígenas con coloridos festivales y mercados. Las tribus montañesas, como los Akha y los Karen, expresan su cultura a través de textiles y artesanías que se venden en mercados locales como el mercado nocturno. La cocina de la ciudad es igual de diversa y combina delicias del norte de Tailandia con influencias de Myanmar y Laos.


Para aquellos que buscan aventuras, el terreno accidentado de Chiang Rai ofrece oportunidades para practicar senderismo, trekking y explorar cascadas escondidas. Ya sea que se sienta atraído por sus sitios espirituales, maravillas naturales o atracciones culturales, Chiang Rai ofrece un viaje al alma del norte de Tailandia, donde reina la tranquilidad y la tradición en medio de un país maravilloso.

bottom of page