top of page
Buscar

Cuarentena en Tailandia: TAT anuncia la reducción de 14 a 7 días


¡Buenas noticias viajeros! La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) confirmó el 30 de septiembre de una actualización sobre el tiempo de cuarentena en Tailandia para los viajeros internacionales completamente vacunados que lleguen a Tailandia, incluidos los destinos piloto de reapertura a través del sistema de Cuarentena Alternativa (AQ), se reducirá de 14 a 7 días, a partir de a partir del 1 de octubre de 2021.


Cuarentena de 7 días

Para los viajeros que hayan sido completamente vacunados con una vacuna aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS) no menos de 14 días antes de su fecha de viaje, deben presentar el certificado de la vacuna (ya sea el original o una copia impresa) en el punto de entrada a Tailandia.


Durante la cuarentena, deben someterse a dos pruebas de RT-PCR: la primera al llegar el día 0-1 y la segunda antes de finalizar el período de cuarentena el día 6-7.


Cuarentena de 10 días

Los viajeros que no hayan sido vacunados, sin un certificado de vacuna o parcialmente vacunados y que lleguen a Tailandia por aire deberán ingresar a una cuarentena de 10 días y someterse a dos pruebas de RT-PCR, primero al llegar el día 0-1 y el segundo el día 8-9.


Cuarentena de 14 días

Los viajeros que no hayan sido vacunados, sin un certificado de vacuna o parcialmente vacunados y que lleguen a Tailandia por tierra deberán ingresar a una cuarentena de 14 días y someterse a dos pruebas de RT-PCR, primero al llegar el día 0-1 y el segundo los días 12-13.


Requisitos actuales para ingresar a Tailandia

Para ser elegible para ingresar a Tailandia, los viajeros internacionales vacunados aún deben tener todos los trámites anticipados en buen estado para la llegada y la entrada.


Estos incluyen una visa válida o un permiso de reingreso, un Certificado de Entrada (COE) emitido por la Embajada o el Consulado Real de Tailandia, una póliza de seguro médico COVID-19, la confirmación de la reserva de hotel de Cuarentena Estatal Alternativa (ASQ) y un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de la salida.


Se recomienda a los turistas extranjeros vacunados interesados ​​que consulten en la Embajada o el Consulado Real de Tailandia en su país de origen para obtener más detalles.


 

Fuente: Tatnews.org


Prepara tu viaje a Tailandia con Tailandia Experience


83 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page