top of page
Buscar

7 actividades románticas para tu luna de miel en Tailandia


Tailandia es uno de los destinos favoritos por las parejas para celebrar su luna de miel. Podemos encontrar playas paradisíacas, excursiones únicas y una de las mejores gastronomías del mundo.


Para diferenciar un viaje corriente de un viaje de luna de miel, lo ideal es adaptar el itinerario con experiencias especiales para parejas y alejarse de las masas de turistas.

En este post te contamos algunos de los mejores planes románticos que podréis hacer en Tailandia. También puedes echarle un vistazo a nuestro itinerario de Luna de Miel en Tailandia.


1. Cena romántica frente al mar



Velas, la brisa marina, decoración especial y espacio suficiente para que disfrutéis de una cena romántica inolvidable.

Hay muchas opciones a lo largo de Tailandia, muchas de ellas se puede encontrar en zonas de playa como Phuket o Krabi.


Nosotros te vamos a recomendar una muy concretamente: en Ba Kao, una zona apartada de las áreas turísticas de Phi Phi Don, aparece el hotel 5 estrellas SAii Phi Phi Island Village.

Tiene todas las comodidades que podemos desear para una luna de miel: exclusividad, poca gente y una playa casi privada donde poder relajarse y tomar el sol.


Uno de los servicios que ofrece el hotel es una cena romántica para parejas. Disponen de diferentes opciones según el grado de exclusividad que se quiera, pero lo que es seguro es que la experiencia será mágica.


2. Tour de islas en long tail boat privado



Algunas de las excursiones más populares de Tailandia como el tour de las islas Phi Phi, Hong Island, James Bond Island entre otras, se realizar en este popular medio de transporte.


Lo que no todos saben es que en muchas ocasiones sale más económico alquilar un long tail privado que hacer el tour en grupo en lancha rápida.


Una de las experiencias más románticas que se pueden vivir en Tailandia es ver el amanecer en Maya Bay (Islas Phi Phi) a solas con tu pareja, ya que a esas horas aún no hay tours grupales. Por no hablar de los fotones que os podréis hacer durante la excursión.


3. Cocktails en lujosos skybars de Bangkok




Desde las alturas todo se puede apreciar mejor. Los templos de Bangkok son los reyes durante el día, pero cuando llega la noche son los skybars los que se llevan el protagonismo.


Ir en camiseta y pantalones cortos está muy bien para llevar mejor el calor del día, pero si se quiere acceder a cualquier skybar será necesario vestir adecuadamente. ¿Te imaginas una cena romántica con vistas al skyline de Bangkok mientras el de al lado viste con una camiseta de tirantes y chanclas? Seguro que se perdería la magia del momento.


Ya sea para tomarse unos cocktails o para cenar, algunas de las mejores opciones que podréis encontrar en Bangkok son:

  • Sky Bar - Lebua State Tower

  • Octave Rooftop Bar

  • Vertigo - Banyan Tree

  • Yao Restaurant & Rooftop Bar

  • King Power Mahanakhon


4. Alojarse en una cabaña flotante



Cualquier plan frente al mar es romántico, aunque nada mejor que combinar la tranquilidad del mar con la sensación de libertad de la montaña.


Aquellos que disfrutéis observando la naturaleza y haciendo trekkings por la montaña, el Parque Nacional de Khao Sok os encantará. Khao Sok es una reserva natural de 739 km2 ubicada en el sur de Tailandia, entre Suratthani y Khao Lak, cuyo atractivo principal es el Lago Cheow Lan.


En este lago tendréis la oportunidad de alojaros en las famosas cabañas flotantes, situadas a lo largo del lago. Hay de todo tipo, desde cabañas rústicas en donde no hay luz ni internet, hasta cabañas de gran lujo con todas las comodidades posibles sin perder la autenticidad.


Amanecer con el sonido de la naturaleza con vistas al lago es, sin duda, una experiencia única.


5. Cena romántica en crucero de lujo por el río Chao Phraya


Volvemos a Bangkok con otra experiencia romántica. El río Chao Phraya es el principal de Bangkok y atraviesa la ciudad de norte a sur, surcando desde los barrios más humildes hasta los lujosos rascacielos.


Desde el puerto del Centro Comercial Asiatique parten diferentes tipos de cruceros. La mayoría hacen un recorrido por el río atravesando lugares emblemáticos como el Wat Arun y los centros comerciales más exclusivos, lugares que al anochecer adquieren un aspecto mágico gracias a la buena iluminación de los edificios.


Según el presupuesto que tengáis, podréis escoger diferentes opciones. La actividad incluye el itinerario en ferry, cena buffet y espectáculo tradicionales tailandeses.


Nosotros recomendamos el crucero Wonderful Pearl, de categoría media.


6. Masajes tailandés privado


Queda totalmente prohibido irse de Tailandia sin probar un masaje tradicional. En la mayoría de centros de masajes se puede encontrar precios muy económicos que normalmente van de 250 a 350 baths la hora.


Para esta ocasión recomendamos subir un poco el nivel y asegurarse una experiencia privada y romántica, ya que en la mayoría de los centros de masajes mencionados, el masaje se hace en habitaciones compartidas con otras personas.


En Chiang Mai se puede encontrar algunos de los mejores spas y centros de masajes del país. Nosotros recomendamos Zira Spa.


7. Curso de yoga en el paraíso



Una luna de miel en Tailandia no tiene por qué estar centrada en el consumo de tours y gasto excesivo. Tailandia ofrece un montón de alternativas para todos los perfiles y en un evento tan especial como una un viaje de novios lo principal es buscar experiencias que os conecten aún más el uno al otro.


Koh Phangan es el mejor lugar para realizar un retiro espiritual. El norte de la isla alberga numerosos centros de yoga, restaurantes de comida saludable y vegana, y playas paradisíacas.


En Wonderland Retreat Center hallaréis la tranquilidad y espiritualidad que os renovará por dentro y por fuera.



720 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page