top of page
wat pho.jpg

Tour Bangkok en grupo

5 horas

Tour grupal en español

PRECIOS TOUR GRUPAL

1 persona ---------

63 €

SALIDAS:

HORARIO

08:15h - 13:00h

Martes y Viernes

*Consultar disponibilidad

ITINERARIO

Recogida en punto de encuentro a las 08:15h en el Wat Traimit, el templo situado en Chinatown. Este templo alberga una de las más importantes imágenes de Buda fabricada en oro macizo de 5 toneladas.

 

Continuaremos la visita admirando el incomparable esplendor de los templos ubicados dentro del recinto del Palacio Real, siendo el Wat Phra Kaew (el Templo del Buda de Esmeralda), el más importante de ellos y a su vez el Templo Real de Tailandia. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que la ciudad de Bangkok hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del casco antiguo de Bangkok.

Para finalizar la visita nos adentraremos en el Wat Pho, situado justo enfrente del Gran Palacio. La arquitectura y decoración de este refleja la influencia china del pasado y que contiene la imagen de Buda reclinado más grande de Tailandia. La estatua, toda cubierta de pan de oro, mide 15 metros de alto por 43 metros de largo. Los plantas de los pies de Buda miden 3 metros de alto y 4.5 de largo y están decoradas con finas imágenes realizadas con madreperlas (nácar) engastadas.

Tras un recorrido de unas 5 horas, desde el Wat Pho regresaremos al punto de recogida donde iniciamos el tour.

INCLUYE

- Guía en castellano

- Entradas a monumentos

- Recogida en punto de encuentro: Templo Wat Tramit de Chinatown a las 08:15h

- Transporte compartido

Información importante

- Excursión grupal: te unirás a un grupo reducido de máximo 9 personas de habla hispana.

Código de vestimenta

  • Es necesario vestir pantalones o trajes largos y llevar cubiertos los hombros, tanto en hombres como en mujeres.

- Al reservar tu actividad, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos y enviarte la factura junto con el voucher donde aparecerán todos los datos de los servicios contratados.

NO INCLUYE

- Comida y bebida

- Gastos personales

- Propinas

Cancelaciones

Es posible cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Las cancelaciones deberán ser informadas por correo o Whatsapp.

bottom of page