top of page
viaje fin de carrera tailandia.jpeg

TAILANDIA
viaje fin de carrera

VUELOS INTERNACIONALES

ALOJAMIENTOS

2 ITINERARIOS

PACKS DE EXCURSIONES

STAFF DURANTE EL VIAJE

Desde:

1150€

Un destino de viaje de fin de carrera

diferente

tailandia fin de carrera.jpg
viaje fin de curso tailandia.jpg

Un viaje de fin de carrera universitario a Tailandia es todo aquello que podrías esperar.: las playas de Koh Tao, los templos de Bangkok, la fiesta de Koh Samui, el paraíso de la islas Phi Phi...

Despide tu etapa universitaria con un viaje diferente a los habituales: ¡Tailandia es tu próximo destino!

Itinerarios de viaje de fin de carrera a Tailandia

En Tailandia Experience te ofrecemos 2 itinerarios distintos de viaje de fin de carrera. En cada uno se podrán visitar las distintas zonas de playa de Tailandia: las islas del Golfo de Tailandia y las principales destinos de playa del Mar de Andamán.

ISLAS DEL GOLFO

¡La vida isleña la vida mejor!

En un viaje de fin de carrera universitario a Tailandia no puede faltar la playa, fiesta y paisajes paradisíacos. Relájate en las playas de Koh Tao, desfasa en las pool parties de Koh Samui y vive la experiencias de visitar un santuario de elefantes

PHI PHI + PHUKET

Descubre el paraíso

Si existe el paraíso seguro que se encuentra en las Islas Phi Phi. Phuket no se queda corto con sus discotecas y playas. También podrás visitar un santuario de elefantes entre otras experiencias.

phi phi.jpg

Phi Phi + Phuket

Bangkok, Phuket, Islas Phi Phi

11 días

Koh Tao Tailandia.jpg

Islas del Golfo

Bangkok, Koh Samui, Koh Tao, Hua Hin

11 días

Actividades destacadas para universitarios en Tailandia

Con Tailandia Experience podrás escoger el pack de actividades que elijas para tu viaje universitario por Tailandia. Desde todo incluido hasta simplemente vuelos, traslados y alojamientos. Elabora el viaje a Tailandia universitario a medida y elige tan solo los servicios que necesitéis

ISLAS DEL GOLFO

wat arun bangkok.jpg

Templos de Bangkok

angthong marine park.jpg

Angthong Marine Park

Koh Tao Tailandia.jpg

Snorkel en Koh Tao

Toto elephant Sanctuary.jpg

Santuario Elefantes

¿Por qué escoger Tailandia como destino de viaje de fin de curso?

viaje fin de curso tailandia.jpg

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás buscando un destino de viaje de fin de carrera diferente a los de siempre. Los clásicos destinos de viaje universitarios del Caribe como Riviera Maya, Cancún, Punta Cana etc son muy apetecible, pero tú estás buscando algo más que fiesta y playas.

 

Tailandia es una opción diferente que podrá satisfacer a todos los perfiles de viajeros. Los más culturetas quedarán sorprendidos por los Templos de Tailandia y la espiritualidad budista reflejada en cada esquina del País de las Sonrisas.

 

Aquellos que busquen paisajes únicos no podrán olvidarse de las aguas de las Islas Phi Phi y las montañas de Chiang Mai, en donde se esconden los santuarios de elefantes.

 

¡No podemos olvidarnos de los que buscan fiesta desenfrenada! La segunda parte de Resacón en la Vegas se rodó en Bangkok por motivos que muy pronto conocerás, por no hablar de las pool parties de Koh Samui y los pubs de Koh Tao.

Reúne a tus amigos y consulta nuestros itinerarios de fin de carrera a Tailandia para que puedas hacerte una idea de cómo será el viaje de vuestras vidas, ¡te esperamos!

bottom of page