top of page
Khao Sok Tailandia Experience.jpg

Tour Lago + Cabañas Flotantes 

2 días

Tour en inglés

PRECIOS DESDE

1 persona ---------

135 €

*se requiere un mínimo de 2 personas

HORARIO

08:45h - 13:30h+1

ITINERARIO

Empezarás la aventura con el servicio gratuito de recogida en el hotel a primera hora de la mañana. Nos dirigiremos hacia el puerto de Ratchaprapa, a unos 60 km de Khao Sok.

 

A continuación, darás un paseo en un bote de cola larga hasta lo más destacado del lago Cheow Lan, la montaña de caliza Khao Sam Kler. Allí harás una caminata por la selva hasta la cueva Diamante para observar las impresionantes formaciones de caliza en las profundidades de la caverna. Después seguiremos con el trekking por la selva de aproximadamente 30 minutos.

 

Para comer, nos dirigiremos  a las cabañas flotante para degustar un delicioso almuerzo típico del sur de Tailandia.

 

Después de comer, te adentrarás en la naturaleza e intentarás avistar aves. Como alternativas, podrás hacer kayak o nadar en las espectaculares aguas turquesas del lago Cheow Lan, o simplemente tomar el sol rodeado de vegetación.

Al llegar el anochecer llegará el momento de conocer nuestra habitación durante la noche: una cabaña flotante de madera en la que podrás desconectar de todo y sumergirte en los sonidos de la naturaleza. Para cerrar la noche cenaremos frente a la luz de las estrellas.

Por la mañana desayunaremos y tendremos tiempo libre para hacer kayak o nadar, antes de que llegue la hora del traslado hacia Khao Sok.

INCLUYE

Información importante

  • Alojamiento de cabaña flotante Saichon Raft House o similares

  • Almuerzo, cena y desayuno

  • Traslado desde Khao Sok

  • Guía experto oficial de habla inglesa

  • Café y té

  • Botella de agua

  • Aperitivos y fruta de temporada

NO INCLUYE

- Excursión grupal: compartirás la experiencia con otros viajeros

- NO PERMITIDO EN EL BARCO: Mayores de 70 años / Niño menor de 2 años / Embarazada
mujer / tener alguna discapacidad por medicación. La compañía de viajes NO es responsable de ningún reembolso si
ya ha sido recogido por el conductor ya que necesitamos cancelar su viaje y enviarle regreso a su hotel.
• El programa / tiempo puede cambiar dependiendo de la marea (condición del mar), clima condiciones, accidente o cualquier otro motivo que preocupe por la seguridad y comodidad de todos los huéspedes.

 

Debido a las condiciones meteorológicas, la cueva Nam Talu solo se puede visitar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de mayo

- Al reservar tu actividad, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos y enviarte la factura junto con el voucher donde aparecerán todos los datos de los servicios contratados.

- Gastos personales

- Propinas

- Tarifas del parque nacional

- Kayak individual

Cancelaciones

Es posible cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Las cancelaciones deberán ser informadas por correo o Whatsapp.

bottom of page